¿Eres Mayor de 18 años?

Al visitar este sitio web certificas que eres mayor de edad y que la legislación de tu país autoriza la compra de productos que contengan nicotina.

SI NO , GRACIAS

Terminos y Condiciones

Las presentes condiciones de venta se refieren a los pedidos estándar realizados a través de nuestra de la web (www.vapohouse.com).

Por favor tenga esto en cuenta antes de comprar en esta tienda.

Prohibida la venta a menores de edad

Los productos que encontrará en esta web están destinados a personas  mayores de 18 años y está prohibida su comercialización a menores, aceptando estos términos y condiciones usted confirma que tiene 18 años o mas por lo que se encuentra en edad legal para compras este tipo de productos. 

Precios

Los precios de los productos ofrecidos en esta web aparecen indicados junto a la información del producto, Pilar Martín Mochón como empresario autónomo. (VapoHouse) se reserva el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso.

En el precio no se incluyen los gastos transporte ni otras tasas suplementarias (si las hubiera), que correrán a cargo del cliente en todo caso.

El importe de los gastos de envío es calculado automáticamente entendiendo que el cliente se encuentra en la península ibérica y dentro del territorio Español, en cualquier caso dicho importe puede ser alterado por la empresa, si esta lo considerase oportuno, hasta el momento del envío del pedido, si el cliente no estuviese conforme puede solicitar la anulación de su pedido. 

El sistema calculará de forma automática el Impuesto aplicable en España para todos los pedidos (IVA 21%)

Los precios indicados en este sitio web son calculados por un sistema automático que puede dar lugar a errores de programación o de configuración entre otros, por esta razón la empresa se reserva el derecho de no aceptar la venta de cualquier artículo, impuestos o gastos de envío, al importe reflejado en la web si no lo estima conveniente, en tal caso el cliente tendría la opción de solicitar la anulación del pedido si no aceptase el precio propuesto.

Pagos

Una vez realizado el pedido deberá abonarse la cantidad que figura en el mismo mediante  transferencia bancaria, ingreso en efectivo en las cuentas indicadas en el pedido o mediante la plataforma de Paypal. También si lo desea puede realizar el pago con tarjeta de débito/crédito en la misma ventana de paypal sin necesidad de estar registrado, solo deberá selecionar la opcion de "pagar con tarjeta".

Cuando el pago sea efectivo se empezará a tramitar y preparar el pedido

No aceptamos justificantes bancarios ni ningún tipo de ingreso que no sea ingreso en cuenta o transferencia ordinaria, solo se procederá a enviar su pedido cuando el pago aparezca reflejado en nuestra cuenta.

Si en el plazo de 10 días el pago no se ha hecho efectivo, el pedido quedará anulado automáticamente, perdiendo así todas las ofertas o descuentos que estuvieran vigentes en el momento en el que se realiza el pedido.

Devoluciones

El producto podrá ser devuelto en caso de disponer de su embalaje original (sin abrir) y se encuentre completo, sin uso y en perfectas condiciones. En este caso el cliente asumirá los costes de transporte del envío previo y la devolución así como los costes de emisión de transferencia bancaria (si fuera el caso).

Garantía  Pod kits 

Todos los  Pod kits  ofrecidos en nuestra tienda disponen de garantía otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. 

El proceso para solicitar/tramitar una garantía es el siguiente:

  1. Contacte con nosotros a través del formulario de contacto de esta web indicando de la forma mas precisa posible el problema y su número de pedido.
  2. Le contestaremos solicitando documentos gráficos como imágenes, vídeos (si es necesario), número de serie del producto ..etc.
  3. Una vez recibida la información responderemos indicando si la garantía es aplicable, en caso afirmativo requeriremos que nos envíe el producto con su embalaje original y accesorios, tenga en cuenta que los costes de transporte no están incluidos en la garantía.
  4. Una vez recibamos el producto se le notificará si se ha podido reparar, en caso afirmativo se lo volveremos a enviar, en caso de no ser posible la reparación y si hay existencias de unidades del mismo modelo le enviaremos una unidad nueva y si no hay existencias emitiremos una devolución por el importe del producto adquirido.

Garantía líquidos, aromas, bases.

Líquidos, aromas y bases no están cubiertos por garantía puesto que se tratan de productos consumibles.